lunes, 22 de abril de 2013

Un libro juvenil, una historia de luz: Los soñadores de Curvas Rocosas.

 Preparando el día del libro, quiero hablarles de mi primera novela publicada, Los soñadores de Curvas Rocosas.

Los protagonistas son un grupo de amigos adolescentes que viven en un pequeño pueblo, Curvas Rocosas, y en sus ratos libres se reúnen para resolver pequeños misterios, algo así como una labor detectivesca pero a nivel más doméstico...

Hasta que una niña comienza a tener sueños donde se le aparece alguien advirtiéndole de un peligro sobrenatural.
Esto coincide con la llegada de tres misteriosos hombres que parecen saberlo todo acerca de ellos, y con la aparición de un espectro que sólo es visto por uno de los amigos.

Hay un anciano vecino que guarda un secreto, en la escuela comienzan a ocurrir cosas raras, y algunos habitantes del pueblo caen enfermos con síntomas que desconciertan al médico: un sueño profundo que nada consigue hacerlos despertar.
Con estos ingredientes, y teniendo como marco la Noche de San Juan, una playa y las hogueras nocturnas, la aventura sólo acaba de comenzar.

La editorial que lo ha publicado es Mundos Épicos, y las imágenes a continuación son de la presentación del libro en Madrid, en setiembre del 2011. Fue una experiencia hermosa, entre amigos y gente que con cariño apoyó este proyecto.

El libro está disponible en la web de la editorial :
http://www.mundosepicos.es/catalogo/libros/lossonadoresdecurvasrocosas.HTML
En esta misma página pueden leer el primer capítulo de la novela.

También se puede adquirir en cualquier librería de España (Corte inglés, Fnac, Casa del Libro, etc.) y por internet en la página de Amazon.es

¡Espero que lo disfruten!











No hay comentarios:

Publicar un comentario