domingo, 25 de agosto de 2013

Guardia de noche



Durante su turno de noche, el joven técnico en ambulancias y su compañera recibieron el aviso, y no tardaron más de quince minutos en llegar al domicilio en cuestión.

La llamada había sido confusa, de modo que ignoraban con qué se iban a encontrar allí.

Se trataba de un quinto piso sin ascensor.

Utilizaron sus linternas porque la escalera carecía de bombillas.

Sus fosas nasales se vieron invadidas de inmediato por un fuerte olor a orines y basura en descomposición. El técnico hizo un comentario jocoso al que su compañera no respondió.

Llegaron a la planta en cuestión, y se dirigieron a la última puerta del pasillo. Las manchas de humedad llenaban el techo y las paredes.

Había un agujero sin cables en el sitio destinado al timbre, de modo que golpearon la puerta varias veces con los nudillos, al tiempo que preguntaban si alguien necesitaba ayuda.

Ambos se sobresaltaron al oír un portazo a sus espaldas, y vieron a dos adolescentes desaliñados que bajaron corriendo las escaleras. La compañera del técnico, que era enfermera, los llamó en voz alta, pero los jóvenes no se detuvieron.

Volvieron a golpear la puerta. Tampoco esta vez hubo respuesta.

Entonces el técnico hizo una prueba: cogió el picaporte y empujó. Este hizo un «clic» y la puerta se abrió. Los dos se miraron; luego anunciaron su presencia, y entraron al domicilio.

Una bombilla iluminaba la habitación donde hallaron el cuerpo.

El hombre se había colgado de las vigas del techo.

Aquel no era el primer muerto que veían, ni el primer suicidio que atendían. Sin embargo el cuadro que ahora tenían ante ellos los impresionó.

La estancia carecía de muebles, excepto una banqueta que estaba tumbada a los pies del cadáver.

Las paredes estaban pintadas de color gris sucio, y la única ventana había sido sellada con tablas de madera.

Después estaba el olor: una mezcla nauseabunda de excrementos y carne en estado de descomposición.

El varón contuvo una arcada; no quería ponerse en evidencia delante de su compañera, que parecía menos afectada que él. Salvo por dos grandes manchas de sudor bajo las axilas –era una noche fría– la joven mantenía en general una actitud serena y profesional.

Sabían que no había que tocar el cuerpo hasta la llegada de los forenses, así que dieron la espalda al cadáver y se dirigieron a la habitación contigua, que era la cocina. Debían llamar a la central.

Ambos estaban sacando sus móviles cuando lo oyeron: era un gemido y venía de la habitación principal.

¿Acaso había entrado alguien en el apartamento?

Rápidamente regresaron allí: se había ido la luz. Sacaron nuevamente sus linternas y se quedaron petrificados; ahora el gemido se sintió muy cerca, a sus espaldas. El técnico vio con espanto una sombra que se abalanzó sobre su compañera de repente, tumbándola en el suelo mientras ella gritaba e intentaba escapar.

El joven sacó su móvil con mano temblorosa pero no llegó a marcar el número de la policía. Algo pesado lo aplastó contra la pared, y por un momento sus ojos se cruzaron con los de su atacante.

Cuando el cuchillo rebanó su garganta, pensó por última vez:

«¡El pulso! Debí tomarle el pulso».
 

 


Fotos de las películas: The mirror, Rec y Hannibal
 


30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Justo ese era el objetivo, jajajaja, gracias por comentarlo, un besote!!!

      Eliminar
  2. Grande Fabi !!
    Miedoooooooooooooooooo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi,jeje, soy Mera37 y aquí estoy amiga, gracias por aceptar entrar en el club, lo que no se como no has dado con los comentarios, te explico algo importante, a veces nuestros navegadores no son compatibles con muchas de las cosas que tenemos en nuestros blog, yo te aconsejo que tengas varios navegadores, por lo que no te hace uno te lo hace el otro, el navegador opera es muy ilimitado, yo te aconsejo que utilices el navegador google chrome es el mejor y sobre todo cien po cien compatible con todo lo de blogger y paginas web, bueno dicho esto , te comento:

    Para pertenecer a Traffi-club es lo más rápido y sencillo del mundo, acercate a mi blog, ( abajo te dejo la dirección), es un blog de cine de terror, llamado "siniestrotecamera37" es ahí dentro donde comencé esta iniciativa que a poquito se está haciendo cada vez más grande y efectiva para todos los webmaster, bueno al grano, una vez estés en mi blog, encontrarás un logo o imagen grande justo en la pagina principal debajo del encabezado de mi blog, ese es el logo o imagen de traffic-club, pinchas en esa imagen y ya está, te mandará directamente al centro neuralgico, es decir a la pagina relacionada con el club, es ahí donde estan todos tu futuros comapañeros del club, y en donde debes de leer un poco la normas o reglas, y colocarte un banner o logo de dicho club, este logo está en esa pagina y se esplica allí mismo como colocarlo en tu blog, es muy facil, solo pinchas en un botón que tiene el logo o banner debajo en el cual dice " enlazar o enlazame" al pinchar se te colocará automaticamente solo en tu columna derecha o sidebar de tu blog, ese es el paso nummero uno, después para yo tener y hacerte una ficha y una serie de cosas para presentarte en la página para que tu aparezcan donde estamos todos, en dicha pagina, la llamamos la pagian de administracion de traffic.club, y es ahi donde aparecerás con todos los blog o webs del club para que todos nosotros una vez te coloques y te pongas tu banner del club te podamos visitar, padimos un minimo de un comentario en un post o entrada de cada uno de los blog del club, tenemos que visitar todos, el comentario que le hagamos debe ser corto pero que guarde relación con el post del blog visitado, y acontinuacion un más uno en dicho post, se pide que hagamos esta ruta como minimo una sola vez por semana, es el minimo cada cual despues si quiere visitar y comentar más pues mejor, pero como minimo pedimos eso un dia a la semana el que uno quiera lo dedica a hacer visitas a todos los del club, y ya está, al cabo del mes tu misma verás los resultados,jejej, te solprendarás como con tan poco as recibido tanto, el visitar todos los blogs del club , con un mensaje corto a cada uno y el mas uno de google en dicho post , te puede llevar unos 30 minutos, ejej quien no tiene unos 30 minutos en una semana, y recibirás a cambio, mas de 80 visitas, más de 80 comentarios en tu blog, y más de 80 amigos, al final de mes, y esto solo es el principio, ya que para septiembre tengo más gente que desean entrar y despues de sus vaciones lo harán, bueno espero que te haya ayudado , cualquier tipo de duda no dejes de preguntarmela,que yo lo que quiero es que te unas a nosotros cuanto antes, tu blog va a gustar alli, ya lo verás, somo muchos los que tenemos blog de cine y tenemos varias chicas y mujers, vas a estar bien y tu blog lo va agradecer, un saludo, y manos a la obra cuanto antes, te resumo un poco, acercate a mi blog, alli pinchas en el logo de traffi-club, una vez estes en al pagina de administracion lee un poco la normas y como colocar el logo o banner del club en tu blog, y abajo de la pagina verá los comentarios de la gente, es allí donde tienes que dejar la dirección de tu blog, y ya está, una vez dejes la dirección de tu blog y te coloques el banner o logo de nuestro club, ya estas dentro. un saludo

    ResponderEliminar
  4. vaya se me olvida lo más importante jeje, la dirección es : www.siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fabi, para que te sea más rápido , como yo ya se tu direccion , colo colocate el banner o logo del club en tu blog y ya está amiga, ya eres del club solo con poner el banner en tu blog. chaooooo
    Cuando te coloques el banner o logo me avisas, yo de todas formas me acercaré al final del dia . saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Maria, así lo haré, un saludo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Josema,
      como soy una aprendiz en esto de las tecnologías del blog, me hice un lío pero creo que me estoy aclarando de a poco... Ya he puesto el logo en mi blog, y en cuanto pueda (seguramente hoy mismo) volveré al tuyo para seguir las instrucciones de las visitas. Ya me contarás si necesitas algún dato mío para publicar en tu blog cuando me añadas al directorio del club, cualquier duda te volveré a escribir,
      un saludo!!!

      Eliminar
  6. Fabi ya tienes tu banner que te hecho de tu blog, estas ya colocada en la PÁGINA DE ADMINISTRACIÓN DE TRAFFIC-CLUB, esa página tenla presente para ver si hay novedades, es allí donde estáis todos , cuando quieras eliges un dia de tu semana , que estés más aliviada, ese es el minimo que pedimos, pero si tu deseas visitar más o comentasr en varios post pues por supuesto que puedes, yo te comento lo que pedimos como mínimo, y es un cometario minimo por visita, un más uno en el botón de google+ de dicho post, y no dejar ningun blog por visitar, repetir la ruta de visitas una vez por semana, eso es todo lo mínimo que pedimos, al final de mes, veras tus gratificantes resultados, si no te corresponden tu sigue visitando, que yo siempre estoy pendiente, pero de momento sigue , pues es pronto y si una persona no puede visitarte una semana lo hará la otra y te compensará con más visitas en esa semana, es decir si no podemos se hace para la siguiente semana, y despues compensamos las visitas que nos hayan hecho, buen no me enrollo más , por que el movimiento se demuestra mejor andando, así pués, ya te comentaré en el momento que abramos el directorio web, yo siempre te mantendré al dia, pero no dejes tú de utilizar el banner que te has colocado de tu club para pinchar en él y buscar tu pagina donde tendras todas las novedades referentes del club, todo tipo de acuaizaciones simpre las haré por ahí, un saludo y no leemossssss......


    (TRAFFIC-CLUB) BLOG: www.SINIESTROTECAMERA37.BLOGSPOT.COM


    IMPORTANTE: Fabi, esto es lo que tienes que poner al final de cada comentario que hagas en tus rutas de visitas, es decir, la firma del club al cual perteneces y tu dirección para facilitar las posteriores visitas que te corresponden.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Dani de Club de Cinéfilos, ya veo que tenemos a una nueva integrante en el club. Te doy la bienvenida. Que sepas que me encantan los relatos de suspense y éste está muy bien. Gracias, aunque ahora estoy mirando detrás mío por si acaso, jajaja. Pues eso, que nos seguimos leyendo.Un saludo.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Fabianaaaaaaaaaa!!! Bienvenida al Traffic-Club, mi nombre es Tigra, de Argentina, mucho gusto en conocerte.
    Me encanta tu blog!! Ahora podré leer muchos cuentos. Me encanta el terror y todo lo referente al misterio, vampiros, monstruos, etc.
    Pero si miras mi perfil también me encantan los felinos, Nasa, Michael Jackson, castillos medievales y muchas cosas más.
    De a poquito nos iremos conociendo.
    Muchas gracias por comentar en mis blogs.

    Nos vemos!!!!!!!!!


    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra



    Traffic-Club
    www.tigra-pantro.blogspot.com
    www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com
    www.lasmejoresimagenesdemiedo.blogspot.com
    www.michael-jackson-forever-tigra.blogsopt.com
    www.i-love-nasa.blogspot.com
    www.losmejoresfondosdeescritorio.blogspot.com
    Y también tengo otros blogs referentes a Salud y bienestar, recetas, vitroplastia, alquileres, aprender ingles, y mucho mas!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy Tigra sos súper prolífica!!! Y me encanta lo que he visto en tus blogs!!! Ya me pondré a investigar en todos, porque todos estos temas me gustan mucho y soy una lectora compulsiva también!!!Un besote!

      Eliminar
  9. He leído el relato y me ha gustado mucho. Luego leeré los otros a ver si están tan bien como este.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AXA!!! Ojalá te guste algún otro de mis cuentitos, te mando un saludo!

      Eliminar
  10. Hola Fabiana, es un gusto contar contigo en el Traffic Club. Este Blog es genial, muy ameno de leer e ideal para todos nosotros del Club.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Oz, tu página también me encanta,
      un saludo!

      Eliminar
  11. Amo a Azucena y catalina!!! Ya sabes que me apasionan los felinos
    Yo tambien tengo una gatita, se llama Tigra, es gris atrigrada con rayas negras, otros dia pondre la foto
    saludos

    amiga

    gracias por tus comentarios
    nos vemos

    tigrrrrrrrrrrrrra


    traffic club



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Tigra!!! Los animales son mi debilidad, y los gatis, mi pasión total... No veo la hora de conocer a tu gatita, las mías me tienen totalmente dominada!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hacia el final, el relato se puso muy muy muy bueno. Moraleja, comprobar que el muerto, este muerto.

    Saludos y en serio que me gusto tu blog.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias WarrioR, me alegro de que al final al final te haya gustado, jajaja!
      Saludos!

      Eliminar
  13. Tigra volverá con mas locuras felinas muy prontito. Si te gustan los animalitos, te recomiendo el sitio de wallpapers www.losmejoresfondosdeescritorio.blogspot.com en el cual tengo muchas fotos principalmente de felinos.

    bueno amiga, nos vemos adios


    gracias por tus comentarios

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

    traffic-club



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto buscaré las fotos de felinos en tu blog, este fin de semana aprovecharé para disfrutar de tanto material, me encanta, te mando un abrazo, gracias por pasarte por aquí!
      Fabi

      Eliminar
  14. Fabian ya veo que te lo tomas como debe de tomarse traffic.club muchas gracias, como te comenté amiga estoy haciendo un directorio web, y necesito que cuando puedas pero no tardes mucho, jejej, es para los datos tuyos e integrarte en el directorio que para la semana que viene ya los teneis abierto ya lo vereis, para ello amiga dirigete a la pagina de administración de traffic-club y en el nuevo formulario deja todos los datos, sobre todo los que están marcados como obligatorios, es por buestro bien y beneficio ya que dicho directorio web os ayudará a todos a que seais más visibles y públicas para todos los rastreadores y motores de búsqueda de google, ya está indexado a él, pero al grano, necesito que por favor rellenes dicho formulario, sobre todo necesito saber la categoria de tu blog entre tantos datos, bueno ya los verás alli en el formulario , cualquier problema o duda me lo comentas en los comentarios de la pag, de administracion o bien en la misma pagina tienes el cartel de enviame un correo, chaoooo y para final de semana te visito, que estoy muy liado, pero yo me tomo siempre un dia a la semana y visito a todos, y ya de camino echo un vistazo a todos los que están participando tan bien como lo haces tú, jeejej saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Josema, pensé que no hacía falta, ok lo haré, y tranquilo te pasas por "aquí" cuando puedas, que lo importante es disfrutar un rato de entretenimiento... Hay mucho material interesante en los blogs del club, lleva su tiempo pero de a poco iré leyendo todo...
      Saludos!
      Fabi

      Eliminar
  15. Excelente Fabiana! Lo he disfrutado. Gracias por compartirlo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes,
      me alegro un montón de que te haya gustado,
      un beso inmenso para vos!

      Eliminar