sábado, 13 de abril de 2013


DESDE HACE POCO TIEMPO ESTOY VIVIENDO EN UNA CIUDAD MARAVILLOSA: MÁLAGA...

No sé cómo decirlo, pero este sitio me tiene totalmente fascinada, encandilada, enamorada, extasiada... Sé que el responsable principal de que me sienta así es el mar, el Mediterráneo.

Puede sonar cursi, pero qué le vamos a hacer, lo asumo: me gusta lo cursi a veces... Es la playa, el sol, la sensación de estar viviendo en un mundo aparte...

Y por supuesto es el marco inspirador perfecto para alguien que quiere dedicarse a contar historias...
Ya comencé un nuevo manuscrito. No digo más.
Tengo también en proceso de gestación para que "salga a la luz" otra novela que escribí tras la publicación de "los soñadores..."
Proyectos, trabajos, inspiración... El 2013 crece y crece en experiencias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario