domingo, 21 de abril de 2013

Compañeras de mis días: Azucena y Catalina

 
 Catalina es la atigradita con ojitos ambarinos, y Azucena la morenaza de ojos verdes. Las dos han estado presentes desde que comencé esta aventura de escribir historias, y más de una vez han sido fuente de inspiración.
¿Una curiosidad? En las tres novelas que he escrito hasta ahora, hay un animal que acompaña al protagonista. En los soñadores de Curvas Rocosas, la novela juvenil, la niña que lidera al grupo, Eli, ha adoptado a una gatita que la sigue a todas partes. El animalito posee una intuición especial que ayudará a encontrar algo fundamental para salvar la vida de la gente del pueblo...
Lo mismo ocurre con mis dos novelas inéditas. Una de ellas se titula "El fantasma de la niebla", es una historia policial, con algo de terror, misterio y un elemento sobrenatural. Pues bien, aquí la protagonista es una niña huérfana que al crecer vive con un gato. Esta niña será testigo de un crimen, y desde entonces desarrollará una cualidad que la vinculará con la mente del asesino y sus víctimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario