Mis pinturas

Desde chiquita me apasiona dibujar, jugar con los colores, crear paisajes e historias... Cuando entré en el mundo de los adultos, dejé aparcada esta pasión, para dedicarme a cosas "más importantes", y "serias". Lo típico. Estudié, me puse a trabajar para "mantenerme y ser independiente" en algo que ni me gusta ni mucho menos me motiva. Creyendo que eso es lo normal, así es como son las cosas, y es lo que "toca", si no tienes la "suerte" de poder ganar dinero haciendo algo que disfrutes y que te apasione. Es el "chip" que nos implantan en el cerebro cuando entramos en el mundo de los adultos, en el "sistema", el único que creemos que funciona. 
Pues bien, desde hace unos pocos años retomé una de mis pasiones: la pintura. No estudié para ello, no sé de técnicas ni de escuelas, soy lo que se dice una "autodidacta", que veo o imagino un paisaje y dejo que la mano y el corazón guíen el pincel. En general, mis pinturas están inspiradas en sueños y recuerdos felices de mi infancia, una etapa hermosa de mi vida, donde todo era posible, no me cuestionaba nada, todo era maravilloso y la magia era verdad. Lo normal era que podía hablar con los animales y las plantas y las estrellas, y ellos me escuchaban y me respondían. Los ángeles no eran dogmas de fe, sino algo tan real como los duendes y las hadas que se escondían en las ramas de los árboles. ¡Bendita infancia! Siempre presente en mi corazón. Doy gracias especiales a mi mamá y a mi nono (que seguro estará pescando en alguna playa de la eternidad), quienes tuvieron mucho que ver con estas vivencias maravillosas. ¡Gracias!

Mis pinturas son todas de acrílico sobre lienzo. Para más información puedes comunicarte conmigo escribiendo a fabiazul8@yahoo.com 



                                                                     Junto al río
                                               




Canto della Terra





Camino y puente entre colinas



El corazón del bosque



Camino entre los árboles



Después de la lluvia


El jardín


La cabaña


Campo florecido


Casa de huéspedes


Paisaje de primavera


Tarde de Pascua


Casa de Miss Marple (en honor a la protagonista de varias historias de Agatha Christie)


La acequia


La cascada


Regalo de un sueño


Primavera en el lago


Un rincón en el bosque


Puente en el bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario