domingo, 29 de septiembre de 2013

Fotografías de la jornada de hoy: nubes y viento en la playa

Hoy tenía pensado no salir; mi intención vespertina era ver en la tele una película lacrimógena y después quedarme a leer en casa. El tiempo invitaba al recogimiento, a una postura cómoda en el sofá y disfrutar del saludable "ocio intelectual" que tan bien aconsejaba Aristóteles.
No fue posible. Ví la película (que no resultó ser tan melodramática, al contrario, aprovecho la ocasión para recomendarla a quien no la haya visto: Las normas de la casa de la sidra), y después no pude resistirme a la llamada del viento, la playa y el mar.
Estoy convencida de que hay sirenas por aquí. Pese al tiempo desapacible, hemos sido varios los seducidos por la llamada del dios Neptuno...
Aquí comparto algunos "flashes" de mi incursión:



















4 comentarios:

  1. bueno fabiana ya veo que te has quitado el banner, siento esto pero vamos que yo seguiré también visitandote de vez en cuando, lo unico que te pido por favor fabiana es para no confundir a la gente, que visites a quien quiera pero si no estás en el club ya, no firmes con traffic-club, solo es para no confundir y que la gente se crean que estás en él, vamos que yo confio en tí, un saludo y no me despido pues como ya te he dicho me gustan tus relatos y seguiré por aquí, pero comentando tus post como uno más, jeje, un saludo y me alegro que conocieras a más blog chaoooooo

    ResponderEliminar
  2. hola Fabiana a pesar de que ya no estas en el club te voy a seguir visitando, y déjame decirte que también quisiera abrazarme a los brazos de Neptuno, hace un mes que no voy a la playa, un abrazo, buenas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, encantada de que me visites, yo también visitaré tu blog, ¡te mando un abrazo!

      Eliminar