Son tiempos inciertos. Oscuros, turbios, donde el engaño se disfraza de certeza con más astucia que de costumbre, porque tiene como aliado al miedo. Tengo la impresión de haber "caído" en el escenario de una película de ciencia ficción, medio apocalíptica, con escenas de drama, con héroes y un aparente villano invisible, con toques de comedia a veces, mucho de thriller, y, por qué no, de misterio sobrenatural, que no puede faltar en una buena historia que me "enganche". Romance también. Humor, claro. Y sin tener idea del desenlace. Ni pizca.
En medio de todo esto, yo sigo en mi minúsculo "micro-mundo" amando a mis gatos y al mar, fiel compañero de todos los días, refugiándome en las historias, maravillosas y emocionantes historias bien contadas que me hacen vivir miles de vidas, y me sumerjo en la belleza de los paisajes que imagino en cada lienzo en blanco.
Que el corazón sea la guía. La mente cree que sabe: se equivoca. A los hechos me remito. Elijo seguir el latido inefable escondido detrás de cada aleteo, de cada soplo de viento que juega con la ropa tendida, de cada rayo de sol que dibuja formas caprichosas en la pared, de las chispas de luz tras los ojos de Bernardo, del silencio, de la música, la ternura, la alegría.
Estoy agradeciendo a Pedro, un consultor de préstamos. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades de financiamiento de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación.
ResponderEliminarLoans@plcincorporation.com
pedroloanss@gmail.com
¡La mejor de las suertes para usted y su negocio