domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz Día del Libro!

¡Hola!
Hoy tengo varios regalos para ofrecerte este día especial... ¡Espero que los disfrutes!

Mi novela romántica "Costa Selvaggia de los imposibles", hoy está disponible (junto con los otros libros que te comento a continuación) para que la puedas descargar ¡GRATIS! en Amazon:


Aquí te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Costa-Selvaggia-imposibles-Fabiana-Iglesias-ebook/dp/B00TDY89SO/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1492937004&sr=1-5&keywords=fabiana+iglesias

Te regalo también mi novela de suspense sobrenatural, con una historia de amor y vampiros:

"El fantasma de la niebla" Libro I


Enlace para descargarla gratis:

¡Más regalos! Mi novela juvenil de fantasía:
"Los soñadores de Curvas Rocosas"


Enlace:

Y para los peques de casa, dos cuentos:

"El siamesito Franchi"

Una historia corta para los más pequeños, con divertidos dibujos de un gatito llamado Franchi que es muy curioso y juguetón (está basada en hechos reales: las travesuras de mi siamesito)


Enlace para descargar el cuento:

Por último, un cuento divertido y tierno sobre un pequeño monstruo al que no se le da muy bien eso de dar sustos...
"Toto, el pequeño aprendiz de monstruo"


Enlace para descargar el cuento:

Bueno espero que te gusten mis regalos, y que los disfrutes...
¡Feliz Día del Libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario