martes, 31 de mayo de 2016

Cosas de gatos: hierba gatera preparada en casa

¡Buenos días!
Hoy quiero compartir mi experiencia reciente respecto a este tema.
Hace poco fui al veterinario por Franchi (se rascaba mucho una orejita, nada serio), cuando Gregorio (el dueño de la tienda de animales que se encuentra junto a la consulta) me regaló "unos triguitos" para que Franchi se entretuviera y dejara de incordiar a mis plantas en casa. Además me indicó que esas semillas poseen nutrientes beneficiosos para los gatis, y me sugirió cómo podía prepararla.
Es decir, hierba gatera "casera" económica, práctica y fácil de tener siempre fresquita para los gatis.
Las semillas son de trigo, las mismas que venden para alimento para animales en las tiendas, y las preparé de esta manera: cogí una bandeja pequeña (de las descartables), le puse un trozo de algodón del tamaño de la bandeja y encima un puñado de semillas. Luego regué todo con agua y el resto lo hace el tiempo y la naturaleza: en dos o tres días ya se ven los brotes.
Cuando están crecidos, los ofrezco a mis dioses felinos. ¡Y ya está!



No hay comentarios:

Publicar un comentario