sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro!

¡Feliz Día del Libro!

Libros que nos hacen soñar, pensar, descubrir, sonreír y también llorar. Palabras que son más que palabras, más que letras, más que páginas... Son instrumentos para despertar nuestras emociones, anhelos, recuerdos y memorias.
Eso y mucho más son los libros para mí. Estoy agradecida por todas las personas que intervinieron en mi encuentro y mi descubrimiento de este tesoro, comenzando por mi madre que nos leía cuentos desde pequeños, mi padre que solía enfrascarse en la lectura horas y horas, y por supuesto mi gratitud hacia todos los autores y las autoras cuyas obras llegaron a mis manos y a mi alma.
Hoy ofrezco mi propio granito de arena, palabras e historias que las musas han inspirado a mi pluma para ser compartidas... ¡Gracias por esta oportunidad!
Un abrazo.

http://fabiazul8.wix.com/mislibros







No hay comentarios:

Publicar un comentario