martes, 21 de abril de 2015

Novela de suspense romántico sobrenatural: "Una voz en la oscuridad" en promoción gratis

Mi novela "Una voz en la oscuridad" durante unos días se puede descargar gratis en las páginas de Amazon:



"En una pequeña ciudad desaparece una joven. La policía y sus familiares en general creen que se ha marchado voluntariamente; solo su prima está convencida de que algo terrible le ha ocurrido, y con ayuda de sus amigos emprende una búsqueda incierta y peligrosa. 
Al poco tiempo de comenzar este camino, una noche ella misma vive un incidente que la conecta con un misterioso ser: se siente atraída y a la vez temerosa ante su cercanía, ya que no sabe con certeza si él es un ángel guardián, o un sanguinario asesino. 
La joven descubre que la desaparición de su prima no es la primera, ni será la última; y que tras la aparente calma y cordialidad de la ciudad, se oculta algo que nadie desea sacar a la luz. 
En su búsqueda, ella deberá aceptar la ayuda inesperada del anciano que vive en un faro solitario, y de una niña ciega que posee un talento especial." 


Enlace para su descarga:

http://www.amazon.es/Una-voz-oscuridad-misterio-sobrenatural-ebook/dp/B00GCX3D4Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429642651&sr=8-2&keywords=fabiana+iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario